5 Estrategias sencillas de Marketing Digital

Cada vez menos consumidores prestan atención a los anuncios en televisión y otros canales tradicionales, por eso hay que ser creativos para aumentar el tráfico a través de los medios digitales.

Aquí 5 estrategias sencillas de marketing digital. Son estrategias de sentido común (que no es el más común de los sentidos) que pueden impulsar el compromiso de su audiencia y hasta impulsar las ventas de su marca.

1. Desarrolle un tono de medios sociales específico de su marca:
Los medios sociales deben ser personales pero a veces no concuerdan con la marca. Desarrolle feeds para cada uno de los conceptos, siguiendo las tres C: coherencia, contenido y comunidad.

2. Conozca su público:
Determine cual será su audiencia principal, sepa que le gusta, con que se conecta, qué no le atrae; de está forma puede aplicar más fácilmente lo expuesto en la primera parte.

3. Pagar para jugar:
Alguna vez se ha planteado el objetivo de llegar a sus clientes actuales donde están, a través de los medios de comunicación social de pago? Al impulsar publicaciones en los medios sociales varias veces durante un período promocional, podría ser capaz de canalizar la información a la audiencia más relevante.

4. Haga que el marketing digital sea relevante:
Todos consumimos anuncios digitales mientras hacemos nuestra vida, por lo que tiene sentido crear campañas que sean oportunas y relevantes. Las campañas de temporada se comparten a través de las múltiples plataformas de medios sociales y logran resaltar su marca.

5. Buscar imágenes en movimiento
No tenga miedo de los vídeos y los Gifs en la publicidad digital, hoy en día, la gente espera algún tipo de movimiento.

69901231_399729740729184_6002367218799607808_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s