Primero el objetivo, luego la estrategia

La Era digital ha avanzando ocupando todos los rincones de la cotidianidad diaria y las empresas negocios y/o emprendimientos están frente a desafíos tales cómo el replanteamiento de sus modelos de negocio para enfrentar estos cambios. Para su ayuda, el marketing digital también ha generado una nueva dinámica empresarial convirtiéndose en un factor fundamental en el crecimiento de las organizaciones.

Como lo repetimos a diario, en cada nuevo proyecto, en cada nueva fase, para lograr que la estrategia de marketing digital sea exitosa, hay que establecer unos objetivos MEDIBLES, las estrategias y acciones de marketing digital deben ser sensatas y ajustadas tanto al mercado objetivo como al modelo de negocio de la empresa.

Posterior al establecimiento de los objetivos y diseño de la estrategia podemos pasar a la acción y darnos gusto con la variedad de opciones, tales como la publicidad orgánica y pagada, el contenido para las redes sociales y el email marketing que bien implementado se mantiene vigente.

La característica diferencial del marketing digital es la medición, todo en internet es medible y es esta medida la que permite hacer correcciones en caliente para fortalecer, mejorar y hasta cambiar su plan digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s