OBJETIVOS DIGITALES

Toda empresa tiene objetivos digitales diferentes. Es importante saber con exactitud lo que quiere conseguir con el planteamiento de una estrategia digital para poder establecer prioridades de forma adecuada. Existen distintos caminos en los que el entorno digital puede ayudar a su compañía. Una buena forma de dar inicio es hacerse la pregunta ¿qué busco al tener presencia en Internet? Las respuesta inmediata puede ser visibilidad y por ende ventas en el tiempo.

Puede crear un sitio web básico para divulgar información sobre su negocio, incluyendo horarios de atención, dirección, los servicios o productos que ofrece. Como complemento puede crear una página en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Todo esto generará trafico hacia su sitio web.

A medida que empiece a cumplir los objetivos base, más gente conocerá su negocio, cambiando sus prioridades, pasando de aumentar tráfico de su pagina web a convertir esas visitas en ventas. Independientemente de sus objetivos en Internet y lo cerca que este de conseguirlos, sus prioridades y alcance cambiaran en el tiempo e irán creciendo conforme lo haga su negocio. La medición constante de objetivos es fundamental en el proceso y el ajuste a la estrategia hace parte del flujo dinámico.

¿Usted ya definió la estrategia digital de su empresa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s